lunes, 4 de octubre de 2010

Textos atrasadíiisimos de Jael



A jael le gusta escribir en el cuaderno, en el pizarrón, pero en la compu no, entonces, para que todos puedan disfrutar sus textos, yo, o sea la seño, le secuestré el cuaderno. A continuación una serie de trabajos de esta niña:

EL GATOTAURO

El gatotauro es mitad toro y mitad gato.
Es un animal que sale por las noches a comer gente y animales que usan el color rojo. Para comerlas les corta la cabeza con un hacha y les arranca los ojos, la única forma de vencerlo es usar un color diferente.

RECETA PARA QUE LA MAESTRA DE ? SE CONVIERTA EN UN SAPO CON GRANOS

Ingredientes:
. un pedacito de piel de grano
. un litro de jugo de callos
. un litro de orina de libélula
. una pizca de grasa de lombriz
aceite y nariz de bruja

En una olla agregarmos la orina de libélula y el jugo de callos, revolvemos y luego agragamos el pedacito de piel de grano y la pizca de grasa de lombriz, lo dejamos un rato y luego le agregamos el aceite, y finalmente lo ponemos en el frasco y Bam!! se convierte la seño en un sapo con granos.


SOBRE UN HECHO HISTÓRICO

En 1781, el 8 de abril, nació Vicenta Pinto, hija de Lorenzo Pinto y Maria de Mata. fue la primera niña blanca nacida en la Patagonia. Solía visitar la aldea de los tehuelches y le gustaba leer y estudiar. No le gustaba que le dijeran 4 ojos y su hermano menor se llamaba Juan. Ellos se la pasaban peleando día y noche, y siempre ganaba Vicenta, que se burlaba de Juan y le sacaba la lengua.
Un día, en el desayuno Juan no quería desayunar, estaba cansado de que su hermana lo peleara porque ella le ganaba.
Vicenta salió un rato a visitar a sus amigos los tehuelches estaba quemando ropas y pertenencias, porque alguien de su tribu había muerto. Vicenta volvió con mucha tristeza hasta su casa.


EL RELOJ DE BOLSILLO TIC TAC:

Ese reloj de tic tac me gusta. Más que un tonto qu no sabe cuánto es una manzana más un auto; en cambio el reloj tic tac si se usa, en estos años. Se usan los relojes tic tac aunque un reloj no hable, hablan haciendo lalalalala, y se burla de nosotros haciendo tic tac tic tac y nosotros nos burlamos de él porque cuando le hablamos no entiende y hace tic tac tic tac. El reloj se escapa del bolsillo diciendo: ¡Fuera bomba!! y se va caminando, pero lo pisan y el reloj dice, todo aplastado: ¡Fuera reloj!!


HISTORIAS PARA CONTAR EN HALLOWEN

En una noche de Hallowen, a las 00 horas estaban en una fogata 4 chicas contando historias de terror. Pero las chicas quisieron irse a dormir y de repente escucharon un grito como si hubieran ahorcado a alguien, y fueron a ver qué era. No habían visto nada todavía pero en frente suyo apareció un castillo, y adentro del castillo había un piano, el castillo estaba abandonado pero de repente empezó a sentirse música y esa música (del piano) comenzó a atraer a las chicas a su interior.
Entraron al castillo todavía en trance, y al cuarto donde el piano estaba, y la música se detuvo. La única forma de romper el trance era que alguien, en trance también, rompiera ese piano.
Las chicas despertaron de ese trance así y salieron, pero en la puerta había un zombi que casi las atrapó y entraron de nuevo al castillo, esta vez a un cuarto donde había pociones. Una de ellas era un hechizo para que los zombis fueran esclavos. Al salir de esa habitación vieron una puerta y la abrieron, encontraron allí un esqueleto y una grabación que les decía: Esto no se entierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario